
Desarrollamos negocios.
Nos convertimos así en un socio clave, que contribuye activamente a las posibilidades de éxito de esas soluciones en el mercado; eligiendo a la vez caminos con mayores y más rápidos retornos de inversión.
Para esta búsqueda de mejora continua de las ventas no nos restringimos a un único país ni a los mercados conocidos por los clientes. En cada caso, estudiamos las diferentes oportunidades globales y nos embarcamos en desafíos que evolucionan los negocios de nuestros compañeros de ruta.
HISTORIA.
Hubo tres etapas principales, previas al momento presente de Kaiprom:
Para aquella época diseñamos un proceso absolutamente innovador, denominado Plan de Acciones Directas (PAD®), que fue uno de los primeros servicios de comunicación comercial que integraba las campañas de marketing y comunicación de las empresas, en las recién nacidas redes sociales.
Este plan de acciones nos permitió descubrir que muchas empresas fracasaban al perseguir sus objetivos de comunicación y marketing, porque olvidaban el foco de la venta. Así que convertimos la gestión comercial en el eje de toda estrategia corporativa.
La tercer evolución de Kaiprom, como momento previo a nuestro estadio actual, fue la de enfocar todo nuestro esfuerzo en el desarrollo comercial de las empresas. Dejamos en manos de terceros las campañas de comunicación y nos abocamos a los equipos comerciales, las ventas y los clientes.