Nace Kaiprom Tech

Con la intención de dar respuesta a la creciente demanda de empresas tecnológicas de comercializar sus soluciones en Europa, hemos creado un área en Kaiprom exclusivamente dedicada a la venta y alianzas de negocios tecnológicos.

Durante los primeros meses trabajaremos en el conocimiento del soluciones de tres empresas argentinas: Consultores en IT, Oxirium y Neosistemas. En el primero de los casos, se trata de un producto destinado a la robotización de tareas administrativas en pequeñas, medianas y grandes empresas. El segundo, es una aplicación para geolocalización, seguimiento y gestión de distribución y logística. El tercero, es también una aplicación que se integra a toda clase de ERP para ofrecer reportes de tablero de mando.

A partir de octubre, incorporaremos el segundo grupo de soluciones, tras haber testeado diferentes canales de venta españoles y a nuestra propia capacidad de implementación y soporte. Finalmente, el objetivo es gestionar el landing de estas empresas en parques tecnológicos de Madrid, para que las compañías tecnológicas cuenten con posibilidades de desarrollo y contacto local.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad