Acuerdo con IT Branding

Hemos cerrado una alianza con IT Branding para la comercialización de productos tecnológicos, para el mercado latinoamericano. La empresa, líder en su sector, cuenta con representación de soluciones de vanguardia para el mercado de empresa y de hogar.

Una de las primeras soluciones a comercializar, es el set de productos Smart Keeper, hardware que aporta altos niveles de seguridad en las organizaciones más exigentes, como ser: Samsung, MIT Lincoln Laboratory, Nestle, Dell, LG Electronics, BASF, entre muchos otros.

A este acuerdo se sumarán productos muy diversos, desde soluciones para la estabilización y provisión de energía en plantas industriales, hasta robots de limpieza, pasando por una amplísima gama de soluciones on demand, para diferentes tipos de distribuidores latinoamericanos de artículos tecnológicos.

IT Branding es una empresa de representación de marcas y fabricantes de productos de nuevas tecnologías. Nace a principios del 2014 como una solución integral para las marcas del sector tecnológico que buscan desarrollarse en el mercado español y portugués. El objetivo primordial de IT Branding es generar valor en clientes y marcas, proporcionándoles un canal de distribución y venta en los territorios donde éstos no disponen de estructura.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad