El día 18 de octubre presentamos las jornadas de capacitación comercial para empresas IT del Polo Tecnológico de Rosario, dónde asistieron los emprendedores y directores de compañías de la agrupación de tecnología más importante del interior del país.

El curso, bajo el nombre Generación de Oportunidades 2.0 se propone brindar herramientas conceptuales y prácticas a las empresas, para que optimicen sus recursos comerciales y obtengan mejores réditos económicos. “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a generar un sistema propio de búsqueda de oportunidades, que les permita planificar un crecimiento ordenado y sostenido. Sabemos que el problema común a todo negocio naciente es la limitación de recursos, por lo que trabajamos desde esta realidad para construir organizaciones exitosas”, declaró Oscar Bianchi, director de Kaiprom.

Las jornadas, que serán llevadas luego a España bajo la promoción de TICMadrid, se desarrollarán en tres días de tres horas cada una y tendrán la participación de la Universidad Abierta Interamericana, partner educativo de Kaiprom, y que contribuyó con su estructura académica al desarrollo conceptual del dictado. La inscripción estará abierta hasta completar los cupos. Los interesados pueden contactarse directamente con el Polo Tecnológico de Rosario.

Fechas del curso:

Viernes 11/11 – 18:00hs a 21:00hs
Lunes 14/11 – 18:00hs a 21:00hs
Jueves 24/11 – 18:00hs a 21:00hs