Más producción y atención Kai

Iniciamos el año con dos novedades: la primera es que implementamos un nuevo sistema de gestión de tareas y, la segunda, las funciones de atención al cliente agregadas a la web.

Gracias al nuevo sistema de gestión de tareas nuestros clientes tienen ahora precisión exacta y formalizada respecto a los tiempos de entrega de los trabajos en producción. Esto nos exigió determinar variables y analizar cada una de las acciones involucradas en el desarrollo de contenidos, estrategias, análisis y reportes elaborados en Kaiprom.

La base del sistema fue tomada de los estándares de atención al cliente. Pero lejos de confiar en los tickets y por permitirnos una relación más cercana con nuestros clientes, automatizamos siguiendo el ordenamiento que imponen las fechas.

Kaiprom contaba anteriormente con un pronóstico de entregables, sin embargo, ahora las acciones del sector productivo, están documentadas y tienen un ordenamiento y control interno y completo, desde su ingreso como requerimiento, hasta la aprobación final como producto terminado.

En cuanto a las funciones de atención al público, pueden ver el nuevo ícono de chat online a través de Skype en la web (en esta página lo tienen en la barra lateral y en el menú inferior). Nuestro objetivo es resolver consultas simples en tiempo real, sin esperar siquiera un ida y vuelta de un email.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad